viernes, 29 de abril de 2011

Pinar a punto de ceñir la corona

Tal parece que el fuerte aroma del mejor tabaco del mundo, el de Vueltabajo, tiene mareados a los Tigres de Ciego de Ávila.
Pinar del Río ha demostrado que es poco menos que imbatible en el "Capitán San Luis", imponiéndose en los encuentros de miércoles y jueves, y colocándose a sólo un triunfo de ganar el codiciado galardón de esta Serie de Oro.

miércoles, 27 de abril de 2011

Final de la Serie de Oro: ¿quién rompe el abrazo?

El "Capitán San Luis" está listo para
 la contienda entre avileños y vueltabajeros
Faltan pocas horas para que comience en el estadio Capitán San Luis el tercer juego por el título de la Serie Nacional de Béisbol, y la expectativa por saber cuál de los dos equipos tomará la delantera en esta final no se limita a Ciego de Ávila y Pinar del Río.
La polémica y los vaticinios sobre el futuro campeón se han extendido por toda Cuba. Y a estas alturas, casi nadie extraña la ausencia de Industriales y Santiago de Cuba en la postemporada.

domingo, 24 de abril de 2011

Final de la Serie de Oro: al que no quiere piña...

Ciego de Ávila dio el primer paso en busca de la corona de la Serie de Oro de la pelota cubana, al derrotar a Pinar 5-3 en su cuartel general, el estadio José Ramón Cepero.
Fue un juego reñido, pero los Tigres volvieron a tener a su favor el trabajo casi impecable del lanzador Vladimir García -ya tiene cinco triunfos en la postemporada beisbolera- quien retiró ¡cuatro veces! por la vía de los strikes al fuerte toletero Yosvani Peraza.

sábado, 16 de abril de 2011

La grandeza de mi pueblo

 Quiero ver, íntegra, la retransmisión de la ceremonia militar y el desfile de nuestro pueblo que hace un rato concluyó en la Plaza de la Revolución.